¿La humanidad ya está al borde de la autoextinción?
Este libro es una llamada de atención de uno de los mejores pensado-res de la actualidad, Noam Chomsky. El profesor emérito del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) es considerado como un hombre para todo. Recuerda a esos antiguos
sabios griegos que podían opinar de los temas que afectan a la humanidad. En este libro, Chomsky habla con el periodista Emran Feroz sobre las grandes preguntas que hoy en día planean sobre la humanidad: ¿por qué todavía hay tanta desigualdad en nuestro mundo? ¿Ya vivimos en una distopía? ¿Está la humanidad al borde de la auto-extinción? ¿Por qué el 99 % no protesta contra las élites, los «amos de la humanidad», como Chomsky los llamó una vez? Pocas voces están tan preparadas como Noam Chomsky para opinar sobre estos temas. No olvidemos que este pensador con casi un siglo de vida, ha vivido revoluciones, revueltas, guerras y muchos cambios que han configurado en buena manera la sociedad actual. A pesar de estas perspectivas negativas, Chomsky es optimista y esto debería alentarnos a todos a continuar, porque no tenemos otra salida.

  • Rústica 14×21
  • ISBN: 978-84-947897-6-2
  • Páginas: 126
  • Precio: 15,95€
  • Lanzamiento:  9 de noviembre 2020

Alberto Vizcaíno López, Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá, ha prestado servicios de consultoría a empresas privadas y administraciones públicas, asesorando en el cumplimiento de legislación ambiental e indicadores de sostenibilidad. Ha participado como formador en diversos cursos, destacando los programas de máster en gestión ambiental de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) y del Instituto Superior del Medio Ambiente (ISM). Como conferenciante ha sido reconocido con el Premio iAgua 2015 a la Mejor Presentación. Desde 2007 comparte sus inquietudes sobre el modelo de desarrollo en el blog “Productor de Sostenibilidad”, galardonado como Mejor Blog de Medio Ambiente 2016 en los Premios 20 Blogs.

Tweets Recientes

Suscríbete

A %d blogueros les gusta esto: